viernes, 21 de noviembre de 2008

Viernes 21 de noviembre de 2008 17:32h
Los viernes tengo jornada continua (bueno los viernes y teoricamente todos los días aunque no se cumpla salvo los viernes) y cuando llego a casa me tiro en el sofa cojo el mando y me caliento algo en el microondas y despues.... la santa siesta española que es de lo mejor que tenemos en este país.
Pero hoy la he sustituido (al principio me resistía) para aprender a crear un blog. Mi hermana que es una mente inquieta me ha apuntado este año a casi todas las actividades de la semana de la ciencia y la verdad es que tengo que invitarla a cenar porque esta siendo una experiencia increíble!!!

http://www.semanadelaciencia.es/

1 comentario:

Tíscar dijo...

Espero que no te hayamos defraudado con el curso. La siesta es una competencia demasiado dura :)
Suerte